Coordinador de Ventas - V322

2023-05-29

Description

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu pa�?­s.

Para empresa nacional del rubro alimenticio, nos encontramos en b�?ºsqueda de coordinador de ventas para el canal de distribuciones.

La b�?ºsqueda se orienta a profesionales de las carreras de MKT o ciencias econ�?³micas, con experi�?ªncia en ventas en empresas de consumos masivo.

Su principal responsabilidad ser�?¡ llevar a cabo el plan comercial para los clientes asignados, garantizando el cumplimiento de los vol�?ºmenes de venta, distribuci�?³n y seguimiento de cuenta corriente.

Sus principales tareas ser�?¡n : - Gestionar el canal distribuidor e incrementar la cartera de Clientes - Establecer y desarrollar la relaci�?³n integral con la empresa cliente.

  • Gesti�?³n y seguimiento de Cobranzas y cuenta corriente. - Reuniones con los distribuidores para establecer acciones conjuntas, fomentando el desarrollo, crecimiento y promoci�?³n de los productos, impulsar la venta y rotaci�?³n de mercader�?­as.
  • Generar an�?¡lisis para la confecci�?³n de reportes que ser�?¡n indispensables para la toma de decisiones. Requisitos : - Experi�?ªncia en puestos similares.
  • Contar con movilidad propia.

Kit Empleo

Recomended Jobs